adiós,Camilo Sesto

Ciudad de México.- Seguidores de Camilo Sesto, quien falleció la madrugada del domingo a los 72 años, hicieron fila para darle el último adiós en la Capilla Ardiente instalada en la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE).

Desde temprana hora, los restos del cantante llegaron a la SGAE en el Palacio de Longoria, donde sus fans lo recibieron con un fuerte aplauso y algunos cantaron con sentimiento “Has vuelto Melina, alza tus manos hacia Dios, que él escuche tu voz la-ra-rai, ra-ra-rá…”.

En la sala Manuel de Falla fue situado el féretro rodeado de coronas de flores, una de ellas del cantante Julio Iglesias, también fue instalado un piano de cola y varias fotografías de Camilo Sesto.

Entre los primeros en acudir a despedirse del cantautor, a quien acompaña su hijo Camilo Blanes Ornelas, fue el ministro de Cultura y Deporte, José Guirao.

También acudieron personalidades como Marta Sánchez, quien colaboró en su último disco Camilo sinfónico; la presentadora María Teresa Campos, el compositor Luis Cobos, así como Ángela Carrasco, quien en 1975 representó a María Magdalena junto a Camilo en la versión española de Jesucristo superestrella.

Algunos de sus seguidores, entre ellos varios latinoamericanos, acudieron a darle el último adiós con flores, algunos de sus discos, fotografías e incluso cartas de despedida.

La Capilla Ardiente, donde se registra una gran afluencia de personas, estará abierta hasta las 20 horas y posteriormente los restos del artista serán trasladados hasta su localidad natal en Alicante.

Camilo Sesto falleció el domingo en Madrid a los 72 años, a causa de un paro cardiorrespiratorio derivado de los problemas renales que sufría y por los cuales fue ingresado al hospital la tarde del sábado.

Comentarios