Dañan patrullas y palacio municipal, tras multihomicidio en Ocoyoacac

295
palacio municipal

Exigieron seguridad a la alcaldesa emanada de Morena Anallely Olivares y reclamaron que su gobierno no ha resuelto los verdaderos problemas y que solo se ha enriquecido

Estado de México.- Tras el homicidio múltiple de una familia en Ocoyoacac, Estado de México, ocurrido el lunes por la madrugada, habitantes se manifestaron para exigir justicia y seguridad.
Los inconformes rompieron vidrios de la sede de gobierno municipal y también dañaron patrullas municipales, por lo que fue necesaria la llegada de elementos de la Guardia Nacional.

La tarde de ayer los pobladores se congregaron en la plaza del ayuntamiento, en donde exigieron seguridad a la alcaldesa emanada de Morena Anallely Olivares Reyes. Reclamaron que su gobierno ha sido sordo, ciego y omiso, que no ha resuelto los verdaderos problemas y que solo se ha enriquecido y ha practicado el nepotismo.

Advirtieron que así como la pusieron en ese puesto, le pueden exigir la renuncia, pidieron que los legisladores locales tomen cartas en el asunto y puedan establecer algún juicio de revocación de mandato para la presidenta municipal, a la que calificaron de nefasta.

El lunes, vecinos denunciaron varios disparos dentro de una vivienda del barrio San Miguel, ubicado en la cabecera municipal; en el sitio estaban los cuerpos de un hombre identificado como Rafael, sus dos hijas América y Paola, así como su nieto, un menor de edad.

De interés

Comentarios