Dangerous Games, historia hecha espectáculo

434
dance

IVONNE LEÓN
Pachuca

Ayer se llevó a cabo Dangerous Games, puesta en escena dirigida por Michael Flatley, en el auditorio Gota de Plata de Pachuca, con más de 40 bailarines, además de músicos, acróbatas, cantantes y un gran espectáculo de audio e iluminación.
Presentado por primera vez en México, después de una gira en el Auditorio Nacional de la capital del país, Dangerous Games es una clara combinación entre la danza de tap con ballet clásico, además de reunir más talentos artísticos como cantantes, músicos y acróbatas en un mismo escenario.
Michael Flatley, creador y director del espectáculo, propone una idea muy vasta en todo tipo de expresión artística, ahora recreada y mejorada con esta versión que pudo presenciarse en Pachuca, ya que se estrenó en Londres en 2014 con un éxito rotundo.
El relato cuenta por medio de música y danza irlandesa una historia de amor donde el mal interviene, haciéndolo de manera simbólica con diferentes personajes y vestuarios que lo representan, sin embargo ante todas las adversidades el amor sale triunfante.
La tecnología también se hizo presente en esta recreación con una pantalla en 3D, así como el audio e iluminación que acompañan todo el espectáculo. La música está a cargo del distinguido Gerard Fahy.

Dato

El relato cuenta por medio de música y danza irlandesa una historia de amor donde el mal interviene, haciéndolo de manera simbólica con diferentes personajes y vestuarios

No votes yet.
Please wait...

Comentarios