Daniela Spalla dice presente en Circuito Indio

146
indio

La cantante se presentará hoy junto a la banda Dromedarios Mágicos

Pachuca

La cantante y compositora argentina Daniela Spalla se presentará junto a la banda Dromedarios Mágicos en el ciclo tres del Circuito Indio en Pachuca, hoy por la noche en el bar Dunkelheit.
“Ya he ido a Pachuca, pero nunca he hecho un show completo mío, fui por primera vez a hacer un evento al Gota de Plata, después volví al año siguiente primero con Ha*Ash y luego con Kinky abriendo sus conciertos”, platicó en entrevista vía telefónica con este diario, antes de su arribo a tierra hidalguense.
En esta ocasión, el show que ofrecerá Daniela será mucho más íntimo y presentará canciones nuevas que son adelantos de su próximo material discográfico, además de los temas de su última producción. “Es en un formato muy acústico que permite un intercambio muy cercano con la gente”, comentó.
En esta presentación, el escenario también recibirá a los Dromedarios Mágicos, proyecto originario de Chihuahua que trae consigo su más reciente disco.
“A Diego de Dromedarios lo conocí el año pasado que compartimos un show, me cayó muy bien y me gustó mucho su música, ahora con lo de Circuito Indio hablamos hace unos meses y ahora estamos en la gira.”
Para la argentina, el Circuito Indio representa una buena oportunidad para presentarse en lugares que no han podido llegar.
“Y es también algo muy beneficioso para la escena de cada ciudad y la escena musical, para que la gente empiece a apreciar la música nueva… esta alianza que ha hecho Circuito Indio con los espacios de cada ciudad es muy beneficiosa para todos.”
Para conocer más de esta artista, el público puede buscarla en redes sociales como Facebook con el usuario danielaspallamusic y Twitter e Instagram como Daniela Spalla.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios