Carmen Hernández

Pachuca.- La cantante Daniela Spalla y la agrupación Little Jesus pisarán por primera vez tierras pachuqueñas, la noche de este viernes 20 de septiembre.

El evento es organizado por la productora Apolo 11, quién se encarga de realizar eventos que realzan la cultura en la Bella Airosa. Por ejemplo los homenajes a Cri Cri, conciertos de artistas como Alex Ferreira, Silvana Estrada y Daniel, me estás matando. Todos ellos con buena respuesta del público.

Esta ocasión será el teatro San Francisco la sede de su evento ya que esperan una gran afluencia debido al renombre tanto de la solista como de la banda, formada desde 12 en la Ciudad de México, y que ahora presentará en tierra hidalguense su nuevo material discográfico “Disco de Oro”.

Por otra parte, Daniela Spalla presentará el material de lo que más adelante conformará su nuevo disco, con sencillos como “Si te alejas” y “Te veo a la salida”. La solista es originaria de Cordoba Argentina, sin embargo, ha logrado posicionarse en la escena musical mexicana.

La presentación será este viernes 20 de septiembre a partir de las 20:00 horas en el teatro San Francisco. Este evento promete muchas sorpresas por parte de ambos artistas, quiénes son conocidos por presentar conciertos espectaculares para sus fans.

Los boletos de acceso aún pueden ser adquiridos a través del sistema Ticketpoint.

Comentarios