Daniela tiene otra cita en el quirófano

228

Le fueron retirados los clavos que tenía en la pierna derecha, los cuales le habían sido colocados en su anterior intervención. Ayer informó, mediante sus redes sociales, que todo salió de acuerdo con lo planeado y ya se encuentra en fase de nivelación

Pachuca.- A más de un año de haber sufrido una fractura, la pedalista Daniela Campuzano Chávez Peón entró nuevamente al quirófano para que le fueran retirados los clavos que tenía en la pierna derecha, los cuales le habían sido colocados en su anterior intervención.

La hidalguense fue sometida a la operación el lunes y ayer informó, mediante sus redes sociales, que todo salió de acuerdo con lo planeado y ya se encuentra en fase de recuperación.

Campuzano ya había externado anteriormente que los clavos le causaban cierta molestia a la hora de pedalear y estar en competencia, por lo que decidió pasar al quirófano para resolver dicha situación.

En su publicación, Súper Dani agradeció la atención médica que recibió de Raúl Carrillo y el apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) con el tema de la aseguradora.

“Me impresionó la generosidad de todas las personas en el hospital, en especial muchas gracias doctor Luis Sierra. Unos días de recuperación y estoy lista para empezar de nuevo con la mejor de las actitudes”, comentó.

Entre los atletas que enviaron mensajes de buenos deseos se encontró la taekwondoín y medallista olímpica María del Rosario Espinoza.

Tras la cirugía, Daniela pasará por un periodo de recuperación antes de retomar sus entrenamientos, una vez finalizada la ventana de competencias que tuvo tanto en Europa como en México en el último mes y medio.

Pese a las molestias que presentaba en la pierna derecha por los clavos, Campuzano revalidó hace poco el título nacional de ciclismo de montaña, en lo que fue su primera competencia en territorio mexicano en lo que va del año.

Comentarios