Pachuca.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la división de extensión de la cultura y de la dirección de promoción cultural, invitan al público a disfrutar del programa Universidad, cultura y sociedad de esta semana.

Hoy en punto de las 18 horas, el coro de adultos mayores de la UAEH Cantos y Ecos da inicio a las actividades del mes del programa Madurarte, en el centro cultural universitario (CCU) Doctor Víctor Manuel Ballesteros García.

En ese mismo espacio, ubicado en calle Morelos número 704, colonia Centro, en Pachuca, mañana será celebrada una tradicional tarde de danzón con la Banda de Música de la Autónoma de Hidalgo, a las 18 horas.

El jueves a la misma hora, la agrupación de danza contemporánea de la UAEH Apokalipsis estará en el teatro La Garza del CCU homónimo, en calle Abasolo número 600, colonia Centro.

En la galería de arte contemporáneo del centro cultural universitario Ballesteros, este jueves a las 19 horas, será inaugurada la exposición Yo joven, yo contexto a cargo de estudiantes de la Preparatoria cuatro.

En una función dirigida para toda la familia, la Compañía de Teatro
de la UAEH presentará este viernes a las 18 horas la obra El zorro alevoso y ventajoso en el teatro La Garza.

Como parte de los Domingos de matiné cultural en el CCU Ballesteros, esta semana la Compañía de Teatro Guiñol de la UAEH presentará la obra El dragón artimañas a las 12 horas.

Las actividades terminarán el domingo a las 18 horas con la función de la Compañía Titular de Teatro de la UAEH, quien presentará la puesta en escena El método más efectivo, dirigida a un público adolescente y adulto en el teatro La Garza.

  • Invitan al público a disfrutar del programa Universidad, cultura y sociedad.
    Las actividades comenzarán hoy con la presentación del coro Cantos y Ecos y terminarán el 12 de mayo con una función de la Compañía Titular de Teatro de la Autónoma de Hidalgo

Comentarios