Danza y folclor en cartelera cultural UAEH

303

El telón abrirá con la compañía Cihuatl, que presentará el video “Respira, aprende y relájate, Cihuatl te acompaña”

Pachuca.- Hoy y mañana, la danza y música serán las protagonistas en la cartelera que la dirección de promoción cultural de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) ofrece.

Para este día, a través de la página de Facebook Cultura UAEH, la compañía de danza folclórica experimental femenil Cihuatl presentará el video “Respira, aprende y relájate, Cihuatl te acompaña”.

De igual manera, el público podrá ver a través de esa red social, Youtube y Twitter a la agrupación contemporánea Luz Corpórea, que compartirá la pieza Una voz al silencio.

Mientras que para mañana, por medio de Tiktok, Facebook y Twitter, los alumnos de servicio social y prácticas profesionales deleitarán con un video corto que contará el origen de la canción “Adelita”, popular en estas fechas y en vísperas del aniversario de la Revolución mexicana.

Y a través de Facebook, como parte de la celebración por sus 42 años, Oyohualli recibirá a representativos de diferentes países y estados que presentarán diversos cuadros de acuerdo con su lugar de origen.

La cartelera está disponible en la página de promoción cultural de la máxima casa de estudios de la entidad.

Comentarios