Dará Cuellar posicionamiento perredista en Informe de Gobierno

696
El 15 de agosto a las 11 horas
El 15 de agosto a las 11 horas

 

La diputada Imelda Cuellar Cano será quien realice el posicionamiento del grupo legislativo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) durante el sexto informe del gobernador Francisco Olvera.
Así lo anunció su compañero legislador Celestino Ábrego Escalante, sin embargo prefirió no adelantar cuál será el sentido, aunque aseguró no será condescendiente.
“Estará a cargo de la diputada Imelda Cuellar, quien se encargará de realizar el posicionamiento”, refirió.
La semana pasada diputados locales aprobaron la fecha y hora del sexto Informe de Gobierno del mandatario estatal Francisco Olvera Ruiz. El 15 de agosto a las 11 horas el gobernador acudirá al Congreso estatal para rendir cuentas del último año de gobierno.
El legislador perredista dio a conocer que ha platicado con su compañera de bancada sobre los puntos fundamentales a tratar en el posicionamiento del grupo legislativo perredista, el cual hará referencia a los tres últimos años de gobierno priista.

Sentido

  • Así lo anunció
    su compañero legislador Celestino Ábrego Escalante, sin embargo prefirió no adelantar cuál será el sentido, aunque aseguró no será condescendiente

Comentarios