Ciudad de México.- El actor Mark Hamill será el encargado de darle voz a Skeletor en Masters of the universe: Revelation, que se centrará en las historias sin resolver de personajes icónicos como He-Man o Teela.

Además de su característico personaje como Luke Skywalker en Star wars, el estadunidense ha incursionado en el doblaje animado en diversas películas y series donde le dio voz al Joker, por lo que el papel de villano no le es extraño.

Recientemente, Netflix dio a conocer al elenco del proyecto en el que figuran Lena Headey (como Evil-Lyn), Chris Wood (príncipe Adam/He-Man), Sarah Michelle Gellar (Teela) y Liam Cunningham (Man-At-Arms).

El director del próximo estreno de Netflix es Kevin Smith, quien ha estado a la cabeza de películas como Clerks, Dogma y Persiguiendo a Amy.

Hamill ha recibido diferentes nominaciones y premios entre los que destacan el British Academy Games Awards (2012) por Batman: Arkham city, el National Academy of Video Game Trade Reviewers (2016) por Batman: Arkham knight y el Disney Legends (2017) por su trayectoria cinematográfica con Star wars.

Comentarios