Dará Miguel Bosé concierto gratuito en el Zócalo

502
bose
El intérprete de “Amiga” iniciará además esta semana su gira “Estaré”

Ciudad de México

El próximo jueves, el cantante español Miguel Bosé comenzará una serie de conciertos en México a propósito de su gira “Estaré” 2017. Ayer el jefe de Gobierno de la Ciudad de México anunció que también se contempla una presentación gratuita del intérprete de “Amiga”, pero en la plancha del Zócalo capitalino.
Durante la presentación de la aplicación Aire CDMX, Miguel Ángel Mancera detalló a los medios de comunicación que Bosé ofrecerá ese concierto a propósito del Día del Amor y la Amistad; mismo que estará acompañado de celebridades como Ana Torroja, Paty Cantú, Pepe Aguilar y Benny Ibarra, entre otros.
La fecha prevista es el domingo 19 de febrero a las 19:30 horas, aproximadamente.
El tour “Estaré” de Miguel Bosé incluye 14 conciertos en México: el 16, 17 y 18 de febrero en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y el 25 en Mérida; en marzo los días 3 y 4 en Monterrey, 9 en San Luis Potosí, 10 en Puebla, 11 en Pachuca, 16 en Hermosillo, 18 en Tijuana, 23 en Zapopan, 31 Texcoco y cierra el primero de abril en Querétaro.
La gira de Bosé continuará del 20 de abril al 19 de mayo en Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana, y para junio conciertos en España, el 23 en Madrid y 27 en Barcelona.

Estará acompañado
de celebridades como Ana Torroja, Paty Cantú y Pepe Aguilar; la fecha prevista es el próximo domingo

No votes yet.
Please wait...

Comentarios