El técnico Diego Ángel indicó que el equipo aspira a más en la fiesta grande

Pachuca.- Las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) cumplieron el objetivo de meterse a la liguilla, pero ahí no queda todo, pues la intención del equipo es dar batalla para seguir adelante con su aspiración de campeonato.

Diego Ángel, director técnico del conjunto emplumado, indicó que la mentalidad del equipo va más allá de la primera fase de la fiesta grande y se preparan para encarar a un conjunto del que saben poco y al que nunca han enfrentado en la Liga de Nuevos Talentos.

“El objetivo está cumplido, pero como lo hablé con los jugadores, el decir que ya cumplimos es de mediocres. Si ya estamos en liguilla debemos empezar a pelear, obviamente (Calor de San Pedro) es un equipo que no conocemos, no hay ventaja para ninguno porque ellos tampoco nos conocen, hay que salir y trabajar como lo hemos hecho, sin inventar cosas”, manifestó.

El estratega reconoció que preparar un encuentro ante una escuadra a la que no han visto jugar es complicado, sin embargo se valen de algunos videos encontrados en redes sociales y los que manda la segunda división para saber a qué se enfrentarán.

Para la ida, Diego Ángel indicó que será vital no recibir gol en contra. “Aparte de no perder, será importante que no nos marquen”.

Garzas solo perdió un partido en la temporada regular y otro más fue en la mesa, y cerró el torneo con una buena racha de resultados, que da confianza para explotar su potencial, aunque el entrenador sostuvo que deberán evitar cometer errores que les cuesten caro.
“A veces cometemos errores muy tontos en momentos clave del partido, dominamos el juego y por una desatención nos quedamos o nos hacen un gol. Tenemos equipo para dar mucho más.”

Garzas recibirá al Calor de San Pedro el próximo domingo a las 16 horas en el estadio Revolución Mexicana, con acceso libre a la afición que desee acudir al encuentro.

“No podemos ser conformistas, si se puede dar más
se hará y tenemos buen equipo para hacerlo”

Comentarios