Dará visión a Más por Hidalgo representación en INE

278

El dirigente de Más por Hidalgo Carlos Vázquez Reséndiz dijo que la determinación de la sala Toluca, del tribunal electoral federal, para que puedan tener representación ante la comisión de vigilancia del Instituto Nacional Electoral (INE) es una oportunidad para tener visión completa, además de que abre las puertas a otros partidos locales.

En entrevista, el líder partidista dijo que la determinación de la sala regional en la que ordenó al INE, pese a su negativa, acreditarles representantes en la comisión de vigilancia del padrón electoral es una oportunidad para trabajar ante un órgano más a parte del Instituto Estatal Electoral (IEE).

Situación que, de acuerdo con su dirigente, dará al partido local de reciente creación una visión completa al trabajar en el INE en Hidalgo con la representación de los partidos nacionales.

En ese sentido, Vázquez Reséndiz dijo que con la resolución se abre la puerta a los demás partidos locales para que también pidan su representación, como en su caso que ingresaron los documentos necesarios y la sala Toluca falló a su favor.

Finalmente, el dirigente de Más por Hidalgo dijo que serán los mismos representantes que tiene el partido ante el IEE los que estarán en la comisión de vigilancia del INE, donde observarán que todo sea realizado como corresponde.

En la semana, al igual que al ahora partido local Nueva Alianza, la sala regional dictaminó que Más por Hidalgo podrá tener representantes en la comisión local vigilancia del INE, aunque ese órgano se los había negado por no estar especificado en la ley.

Comentarios