Darán concierto de rock en casa de las y los adolescentes

662
El objetivo de estas actividades es dar promoción y difusión a este lugar
El objetivo de estas actividades es dar promoción y difusión a este lugar

Hablarán de la relación de los diferentes géneros con los movimientos sociales

Hoy, a partir de las 16 horas en la casa de las y los adolescentes será realizado un concierto de rock, exhibición de skate y parkour. En la actividad musical participarán tres agrupaciones conformadas por jóvenes: Déviles Visuales (rock surf), Snow’s (rock 80’s y 90’s) y Súperdesconocido (rock punk y grunge), informó Fernando Pérez Romero, coordinador de la institución.
Alfonso Shueder hablará sobre la historia del rock, sus orígenes, cómo nacen los diferentes géneros y subgéneros que se derivan, y la relación de estos con los movimientos sociales.
De manera simultánea desarrollarán tres exhibiciones, una de skate en el skatorama, otra de acrobacias en una cuerda tensada y parkour con Fabián Osorio.
Han realizado visitas en colonias como La Raza, Cubitos y diferentes espacios comunitarios donde conviven adolescentes, para generar interés e invitarlos a participar en los eventos.
El objetivo de estas actividades es dar promoción y difusión a la casa de las y los adolescentes, para que se sientan incluidos al saber que cuentan con ese espacio, hacer que se visibilice la actitud emprendedora y tener una diversidad, que en esta ocasión se promueve con la música, expuso Pérez Romero.
Dicho espacio tiene el propósito de incidir en el proyecto de vida de quienes asumirán decisiones fundamentales en años complejos de su existencia y brindarles herramientas para dirigir su vida.
La institución cuenta con un modelo de atención con perspectiva de desarrollo humano; a través de diferentes actividades que fortalecen las capacidades, potencialidades y crecimiento personal en los campos relacionados con la educación, capacitación para el trabajo, arte, cultura y deporte en la población usuaria.

Dato

Simultáneamente realizarán exhibiciones de skate en el skatorama, otra de acrobacias en una cuerda tensada y parkour con Fabián Osorio
No votes yet.
Please wait...

Comentarios