Darán informe de Tula en cabildo

80
Tula,cabildo

Así lo aprobaron asambleístas en sesión extraordinaria; el acto solemne será el 19 de septiembre a las 8:30 horas

Tula.- No habrá Informe de Gobierno masivo en Tula, se dio a conocer ayer luego que en la sesión extraordinaria de cabildo fue aprobada la entrega de la glosa a la asamblea por parte del presidente municipal Gadoth Tapia Benítez.

El acto solemne será realizado el 19 de septiembre en la sala de cabildo a las 8:30 horas, tras el acuerdo unánime de los asambleístas, quienes designaron como moderador de la sesión al regidor José Miguel Rodríguez Dorantes.

Asimismo, el mensaje de contestación estará a cargo del regidor Gibrán Paniagua León, mientras que la comisión que acompañará al presidente municipal estará integrada por las regidoras Guadalupe Ibarra Alaníz y Guadalupe Villarreal Cervantes.

Tapia Benítez manifestó que la ciudadanía está al pendiente de los trabajos que realiza el gobierno local diariamente, donde sin lugar a dudas con la capacidad, el consenso y voluntad política al interior de la asamblea municipal han logrado solventar los retos presentes en la actual administración.

El edil conminó a los integrantes de la asamblea municipal a que en los siguientes dos años que le restan a la administración continúe trabajándose de la mano, para seguir sumando voluntades con el fin de cumplir con las responsabilidades del gobierno local.

Comentarios