Camilo Sesto,Madrid

Hoy instalarán la capilla ardiente en la Sociedad General de Autores y Editores de España

NOTIMEX / AGENCIAS
Ciudad de México.- Tras el fallecimiento de Camilo Sesto, ya preparan el espacio para darle el último adiós en España. En la cuenta oficial de Twitter del cantante se dieron detalles del lugar.

Fue anunciado que hoy instalarán la capilla ardiente en la Sociedad General de Autores y Editores de España, en la calle de Fernando VI en Madrid, de las 11 a las 20 horas.

Celebridades expresaron sus condolencias, como el cantante español Raphael, quien escribió en su cuenta de Twitter @RAPHAELartista: “Se nos fue Camilo Sesto, una de las voces más importantes de la música de España y Latinoamérica. Ídolo indiscutible. Gran amigo mío de toda la vida. Buen viaje querido amigo”.

El Divo de Linares, quien estará en México el 28 de febrero en el Auditorio Nacional para presentar su nueva producción musical Resinphónico, acompañó su mensaje de una fotografía en blanco y negro, en la que aparecen él y Camilo en sus tiempos de juventud.

Camilo Sesto falleció a los 72 años en Madrid, España, víctima de un paro cardiorrespiratorio, noticia que fue comunicada por sus colaboradores a través de la cuenta de Twitter del cantautor nacido en el pueblo de Alcoy, en Valencia.

Sesto había sido hospitalizado de urgencia por cálculos renales, pues se quejaba de un fuerte dolor en la zona lumbar en julio del año pasado, pero al recuperarse se puso a trabajar en lo que sería su nuevo disco recopilatorio.

El español estaba promocionando su nuevo álbum en formato de vinilo Camilo sinfónico, que saldría el 13 de septiembre a la venta y que fue grabado con la Orquesta de RTVE y con colaboraciones de Marta Sánchez, Pastora Soler, Ruth Lorenzo y Mónica Naranjo.

  • El cantante estaba promocionando su nuevo álbum en formato de vinilo Camilo sinfónico, que saldría el 13 de septiembre a la venta y que fue grabado con la Orquesta de RTVE y con colaboraciones de Marta Sánchez, Pastora Soler, Ruth Lorenzo y Mónica Naranjo

Comentarios