Darán vales de despensa a uniformados de Mineral de la Reforma

474
vales
Ese apoyo aplicará desde la última quincena de julio

Mineral de la Reforma.- La alcaldía de Mineral de la Reforma dará vales de despensa quincenales a los policías municipales que exigen mejores condiciones generales de trabajo.

Durante una reunión en la Secretaría de Seguridad Pública municipal en La Providencia, el alcalde Raúl Camacho Baños explicó que ese apoyo aplicará desde la última quincena de julio.

Además, el presidente municipal presentará otra opción médica y un seguro de vida mayor en comparación con el que actualmente tienen los agentes.

Camacho Baños recordó el desempeño de la corporación municipal que frustró un robo y la detención de los responsables en una plaza comercial. El comandate Andrés Cortés Canales recibió el reconocimiento a nombre de sus compañeros.

Los policías exigieron servicio médico permanente para titular y dependientes, seguro de vida, aumento salarial, retroactivo anual, equipo policial, instalaciones dignas, comedor y gimnasio, así como derecho a vivienda y recibir alimentación en el turno en que laboran.

Además de becas de estudios para diplomados, licenciaturas y maestrías, escalafón de preparación para ascensos, estímulos y reconocimiento a la labor policial.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios