Justo en estos días tomaría un receso laboral después de cumplir un compromiso importante de un mes sin parar con una marca a la que le ayudo en sus relaciones públicas.

Enseguida tomaría una nueva aventura a otro país en busca de historias de mexicanos y latinos para compartir con ustedes en las líneas del Independiente.

El camino cambió, hoy estamos en casa y con la esperanza en que no haya más personas enfermas en esta pandemia y los que se han contagiado logren recuperarse Dios mediante. Muchos salen avantes y eso es motivo de seguir en pie de lucha.

Por otro lado, este fin de semana anunciaron la vuelta al futbol en Alemania, habrá juegos y la esperanza de ver más deporte en el resto del mundo toma fuerza. En otros países, de manera más organizada comenzaron a entrenar algunos equipos, aún fechas oficiales no se dan, esto va de la mano con las autoridades sanitarias. La Liga Mx no da de momento algo concreto, no es para menos, México tiene uno de los momentos más complicados de la pandemia.

Vamos a seguir con las medidas de precaución y la paciencia aunque para muchos se acaba, hay que buscar mantenerla. Una tía de 83 años, sobrevivió al cáncer y tiene diabetes, en un bello viaje de más de 12 horas en carretera por allá de 2014 me comentó: “Tuve más miedo el día que me dijeron de la diabetes que del cáncer”. Hoy todos los días habla a casa con entusiasmo y nos da ánimos, contagia buena vibra.

El extra

En días pasados tuve que salir a lo necesario en Mixquiahuala y pude ver varios negocios de amigos cerrados para ellos la salud es primero, hay que cuidarse y esperemos primero Dios los pequeños comercios puedan sobreponerse a esta situación.

Comentarios