IRÍA FERRARI
Pachuca.- Es una lástima que en pleno siglo XXI la masturbación femenina siga siendo un tabú para muchas de nosotras, siendo que es un tema de lo más natural.

Hemos llegado a tal punto de que muchas guardamos esa práctica en secreto, censurando nuestro placer al punto de que ¡ni a la mejor amiga se lo contamos!

Bueno, en mi caso yo sí lo hago, nunca he tenido prejuicios, no es algo que proclame a los cuatro vientos, por supuesto, pero si sale la conversación con alguna amiga no me he cortado de hablar hasta de técnicas… el conocimiento es poder, ja, ja, ja.

¿Quién no se ha masturbado en algún momento? Es una técnica completamente común que señala tu dominio por autocomplacerte, ahora bien, lo que quiero contarte es ¿qué tanto conoces sobre la masturbación femenina?

Con más frecuencia

La técnica de la masturbación estadísticamente es mucho más alta, es decir, que un 92 por ciento de las mujeres realiza su autosatisfacción ¡Aunque no lo expreses, las cifras hablan por ti!

Es más antigua de lo que crees

La masturbación femenina no comenzó ayer, sino desde el año 4 AC y sus antecedentes se encuentran en una figura femenina realizando esa técnica de satisfacción.

Todas las semanas

Un estudio ha confirmado que las mujeres se masturban de dos a tres veces a la semana y por lo menos un 10 por ciento confiesa haberlo hecho solo una vez a la semana. Sin embargo, esas cifras pueden cambiar, ya que depende a tus necesidades.

Tipo de masturbación

Existen mujeres que han desarrollado una habilidad casi mental para generarse placer sin tocarse. Para eso, un neurocientífico llamado Barry Kimisaruk indagó sobre cómo las mujeres alcanzan el clímax sin que sus parejas las palpen o acaricien.

En conclusión, esa investigación declara que toda mujer es capaz de llegar al orgasmo con solo pensarlo y a ello se le conoce como masturbación psíquica.

Antes de tu menstruación

Si experimentas todo los dolores de tu periodo menstrual como dolor de espalda u ovarios, puede que el remedio que estás buscando sea la masturbación, ya que es un perfecto analgésico que se encarga de liberar hormonas ¡Te atreves a probarlo? 100 por ciento recomendable, además, a todas nos ha pasado que antes de que nos baje, vamos un poco más salidas de lo normal, cuestión de hormonas… vamos.

En silencio

Muy probablemente si cometes esa práctica lo hagas sin confesárselo a nadie; aunque tu pareja que te comenta a cada momento que se masturba. Al parecer es más común que las mujeres sean reservadas con esas cuestiones.

Una investigación declaró que 41 por ciento de las mujeres confiesan que disfrutan más tocarse que la penetración ¿Y tú que piensas?

Más apertura

Conocemos poco sobre lo que piensan los hombres de la masturbación y ese poco se demuestra que tú eres más abierta y madura al hablar de sexo que tu pareja, así lo probó un estudio realizado en 2002.

Por las noches

Muchas mujeres confiesan que el momento ideal para masturbarse es la noche, ya que un 32 por ciento logra conciliar de mejor forma el sueño. ¿Lo has intentado? A mí por el contrario, me revoluciona y parezco un búho con los ojos abiertos de par en par…

Más intenso

Si intentas darte placer tú sola con solo cuatro minutos, lo consigues, pero si lo intentas con tu pareja, tardarás de 15 a 20 minutos ¿Tú qué prefieres?

  • Visita
    Si te quedaste picado, no te preocupes, tenemos más de donde salió esto para mantenerte despierto toda la noche, por eso visita www.revistadandoydando.com.mx o búscanos en Facebook como Revista Dando y Dando, donde tenemos más y más para darte de qué hablar

Comentarios