JENNIFER GALINDO / NOTIMEX

Miami .-El exfutbolista británico David Beckham, dueño del Inter de Miami de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, se unió al All in Challenge, en el que diversas estrellas subastan objetos preciados o experiencias únicas con el fin de recaudar fondos y ayudar a los más afectados por la pandemia del coronavirus (Covid-19).

A través de sus redes sociales, Beckham hizo el anuncio de su propuesta, en la que ofrece a sus seguidores la experiencia de jugar futbol con él en las instalaciones de su equipo.

“Hay tantas familias siendo afectadas por esta terrible situación, tienen dificultades para conseguir dinero y comprar alimentos y queremos apoyar a las organizaciones benéficas que están haciendo un gran trabajo todos los días bajo circunstancias complicadas”, expresó el británico en un video publicado en Instagram.

El ganador de la subasta podrá armar un equipo junto con otras cuatro personas para enfrentarse en la cancha contra Beckham y su equipo, para después almorzar y pasar el día con él.

Además, en la experiencia única, el ganador podrá asistir a un partido del Inter de Miami cuando sea reanudada la actividad deportiva con todos los socios que conforman al equipo.

El equipo de Beckham aún no ha podido estrenarse en su casa, pues apenas se jugaba la jornada dos de la MLS cuando surgió el brote del coronavirus y se suspendió toda actividad, por lo que no verá actividad hasta al menos el 8 de junio.

El ganador del All in Challenge podrá armar un equipo junto con otras cuatro personas para enfrentarse en la cancha contra el exfutbolista y su equipo

Comentarios