De aprendizaje, segunda etapa de Chaco con Pachuca

334

·         Christian Giménez reconoció que le queda poco de futbol pero está listo para cualquier oportunidad

Pachuca.- La segunda etapa de Christian Giménez con Pachuca es de aprendizaje. El jugador consideró que es su master de vida y aunque reconoce que le gustaría jugar más, no se desespera porque sabe que en cualquier momento será requerido por el entrenador.

El Chaco está consciente que le queda poco tiempo para vivir “de la patada”, por ello trata de disfrutar y aprovechar cualquier momento, ya sea dentro de la cancha o fuera de ella y asegura estar al 100 por ciento por si de repente recibe la oportunidad en algún partido.

 “Todas las etapas son diferentes, aquel momento cuando llegué tenía 26, ahora tengo 37, 11 años más. Éste es un lugar donde me siento como en casa, me tratan muy bien, es como un aprendizaje en todos los aspectos y trato de aprovecharlo al máximo, es como un master para mí, sé que me queda muy poco de futbol y puedo aprender mucho”, dijo el futbolista tras el entrenamiento matutino.

 “Si bien no es lo mismo jugar que estar afuera, soy muy positivo. He tenido la oportunidad de jugar Copa, sé que algún momento me van a utilizar y tengo que estar al 100 por ciento, nunca cambio mi manera de pensar y de trabajar.”

Comentarios