De ser necesario, se quitaría: Fayad

4054
TUZOBUS

Pachuca

Omar Fayad Meneses, gobernador de Hidalgo, indicó que en próximos días tomará una decisión sobre cómo mejorar y abaratar el Sistema Integral de Transporte Masivo Tuzobús, y adelantó que si las autoridades tuvieran que quitarlo así lo harían.
Luego que la alcaldesa de Pachuca Yolanda Tellería pidió durante su toma de protesta bajar el costo del pasaje del Tuzobús e instalar una mesa que analice su restructuración o permanencia, Fayad Meneses aprovechó su intervención para contestarle.
“En los próximos días habremos de tomar una decisión de cómo vamos a mejorar y abaratar el servicio.
“Habré de tomar una decisión seria y responsable, habré de presentarles tres propuestas, una de ellas con la responsabilidad que debo tener para que opine la gente”, manifestó en la plaza Independencia de Pachuca.

Si se puede corregir, lo habremos de corregir, si hay que modificar lo habremos de modificar, y tengo que decirlo con la responsabilidad que tengo que hacerlo: si tuviéramos que quitarlo, tendríamos que quitarlo

, dijo Fayad Meneses, lo que provocó los aplausos de las y los asistentes.

Es una decisión que tenemos que ver con responsabilidad porque allí hay una inversión pública importante, dinero de la gente, por eso habremos, con estudios técnicos que realiza un equipo de trabajo, enfrentar este problema.

Tales estudios señalarán al gobierno qué hacer y “someterlo a la consideración de la gente, antes de cualquier capricho, antes que aferrarme a cualquier política pública, primero voy a estar y estaré de lado de la gente”, dijo Fayad Meneses.
Ante el dirigente nacional del PAN Ricardo Anaya y cuadros distinguidos panistas, como Margarita Zavala, Fayad Meneses expuso que a nadie debe importarle que haya alternancia en los municipios.
Aseguró que trabajará sin distingos partidistas entre las y los presidentes municipales que ayer asumieron funciones.

Comentarios