Debaten propuestas candidatos a la presidencia de sociedad de alumnos ICSHu

342
candidatos
Aprovecharon la oportunidad para dar a conocer su plan de trabajo

Pachuca

El comité estudiantil de ciencia política en conjunto con alumnos colaboradores de Bulbo Radio Experimental del Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades (ICSHu), perteneciente a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), organizaron ayer un debate entre los aspirantes a la presidencia de la sociedad de alumnos del plantel, en las instalaciones del auditorio Ángeles Contreras.
El objetivo fue fomentar la participación estudiantil en temas de interés general. Los participantes se mostraron comprometidos con el instituto y aprovecharon la oportunidad para dar a conocer su plan de trabajo, ejerciendo de manera ordenada y respetuosa el derecho de libre expresión.
En el debate participaron Daen Ramírez, alumno del quinto semestre de la licenciatura en derecho; Olaf Pérez, alumno de octavo semestre de la licenciatura en ciencias políticas y administración pública; y Vanessa Martínez, alumna de séptimo semestre de la licenciatura en ciencias de la comunicación.
Entre las propuestas de los tres candidatos destaca la gestión para la implementación de un transporte universitario Garzabús con horarios estratégicos que provenga de dicho instituto, la ampliación del Centro de Autoaprendizaje de Idiomas, fomento al deporte y arreglo de los espacios para esas actividades, así como la presentación de informes de actividades semestrales, entre otras.
Hoy elegirán al nuevo presidente de la sociedad de alumnos del instituto; los contendientes solo tuvieron dos días de campaña.

Dato

Hoy elegirán al nuevo representante del instituto; los contendientes solo tuvieron dos días de campaña

No votes yet.
Please wait...

Comentarios