Debatirán seguridad en centros culturales independientes

140
seguridad

Pachuca.- La creciente ola de robos a negocios y casa-habitación en la Zona Metropolitana de Pachuca será uno de los temas que abordarán en el próximo conversatorio ciudadano Diálogo con la Polis, un ejercicio de debate que efectuarán hoy a las 19 horas en el centro cultural Neuroforo.

El tema surge a raíz de los dos robos perpetrados en menos de 15 días al edificio de Neuroforo, donde también se encuentra la cafetería Deli Café y la pulquería Los Pulques de Apan; en los cuales las pérdidas ascienden a más de 70 mil pesos, ya que fue sustraído equipo audiovisual, de sonido e iluminación, así como cables, una consola, cámaras de vigilancia, maletas con utilería y dinero en efectivo.

Neuroforo extendió la invitación a directores de foros y gestores culturales a participar en la actividad, ya que este ejercicio tiene como fin analizar y debatir sobre los temas que más afectan la cotidianidad de la ciudadanía. Los panelistas en esta ocasión serán Ana Liedo del centro cultural Ciartes Y Sí, Madian Guevara del centro cultural Arte La Fuente, Jonathan Rebolledo del Foro Escénico 330, Rodrigo Carrillo del foro La Purísima, Enrique Olmos de Neuroforo y el gestor cultural Alejandro Mohedano.

El acceso será gratuito, por lo que invitaron al público en general a ser parte, con la finalidad de abonar el tema con sus comentarios, objeciones, dudas y propuestas que puedan generar una vía de acción para fomentar una ciudad más segura para todos sus habitantes. 

Debido a…

  • El tema surge
    a raíz de los dos robos perpetrados en menos de 15 días al edificio de Neuroforo
No votes yet.
Please wait...

Comentarios