Debe América jugar con presión de Pumas

83
pumas
Las Águilas pueden darse el lujo de perder 4-1 y aun así ser semifinalistas

ÉDGAR CONTRERAS / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

El lateral Paul Aguilar instó al América a jugar con la presión de los Pumas, que tienen que anotar al menos cuatro goles sin recibir alguno en la vuelta de cuartos de final del Clausura 2018.
“Primero hablando deportivamente me parece que el equipo debe demostrar la jerarquía del partido pasado, donde siempre estuvo bien ordenado y trató de jugar bien la pelota, así que me parece que lo más importante va a ser la tranquilidad mental que podamos tener.

“Sabemos de la rivalidad, que van a salir a querer ganar el partido, a hacer un gol rápidamente y tenemos que estar conscientes de jugar con esa presión que ellos traen de querer ganar”, expresó el lateral derecho del América tras la práctica de ayer.
El América tiene las ventajas del gol de visitante y la posición en el torneo, así que puede darse el lujo de perder 4-1 y aun así ser semifinalista.

“Es la ambición que tiene este equipo de ser campeón; si seguimos por la misma línea, mañana (sábado) no vamos a tener alguna complicación, debemos afrontar el partido como yendo cero a cero porque el rival va a tratar de salir a atacar, necesita cuatro goles.
“Debemos tener la tranquilidad de saber manejar los tiempos y si tenemos que hacer más goles hacerlos. América siempre está para ser campeón y el juego pasado dimos un golpe de autoridad”, expresó.
El futbolista dijo que dosificar al equipo, dada la ventaja, sería faltarle el respeto a Pumas y a ellos mismos.

Comentarios