Debe ir Santiago paso a paso

197
SANTIAGO
El tenista mexicano consiguió su primer triunfo en dobles de Roland Garros
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

YAREK GAYOSSO / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

El torneo Roland Garros tuvo ayer victorias tricolores. El finalista de dobles de la pasada edición, el mexicano Santiago González consiguió su primer triunfo al vencer junto al brasileño Marcelo Demoliner a la dupla de Andrei Vasilevski y Roman Jebav por 7-6 (7/5), 6-7 (8/10) y 7-6 (7/2).
“Es un torneo muy especial después de que el año pasado hicimos final, es un torneo que me gusta mucho, es una ciudad muy linda y estoy contento de regresar.

“Las expectativas son ir paso a paso, partido a partido, hoy fue el primer día, estamos en segunda ronda y estamos contentos, vamos ahora contra López-López que es una pareja complicada. El objetivo es ir partido por partido, todos los que están en el cuadro son profesionales y todos quieren ganar y ojalá vayamos avanzando y podamos seguir representando a México”, comentó González vía telefónica desde París a Reforma.
La dupla enfrentará en segunda ronda a la pareja de españoles Feliciano López y Marc López, que vencieron a los argentinos Andrés Molteni y Guillermo Durán.
También el mexicano Miguel Ángel Reyes-Varela venció junto al ruso Yevgueni Donskói a la dupla de Jean-Julien Rojer y Aisam-ul-Haq Qureshi por 6-7 (2/7), 7-6 (7/5) y 6-4.

Las expectativas son ir paso a paso, partido a partido, hoy fue el primer día, estamos en segunda ronda y estamos contentos”

Santiago González
Tenista

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios