Debe PRD poner el ejemplo en Hidalgo: Jesús Zambrano

550
Hidalgo compromiso PRD

El dirigente nacional del partido arribó a Tula, por segunda ocasión en una semana, para brindar su respaldo al abanderado Manuel Hernández

Tula.- El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Jesús Zambrano Grijalva señaló que en Hidalgo el instituto político tiene la responsabilidad de poner el ejemplo y demostrar que existen ciudadanos dispuestos a dar lo mejor de sí.

Durante su segunda visita al estado en lo que va de esta semana, el líder arribó a Tula para brindar su respaldo al abanderado de la coalición PAN-PRD Manuel Hernández Badillo, de quien refirió no tener dudas de que realizará una buena labor al frente de la administración local.

No obstante, recalcó que en general los perfiles del sol azteca en la entidad tienen la tarea de ganar las próximas votaciones, pero sobre todo demostrar que hay ciudadanos dispuestos a dar su mejor esfuerzo para beneficio de sus demarcaciones.

Lo anterior, recalcó, toda vez que estas serán los últimos comicios locales de cara al proceso federal de 2021, donde serán elegidos diputados, por lo que sentarán un precedente importante de lo que podrían ser los resultados del próximo año.

En ese sentido, subrayó que el compromiso de quienes hoy compiten en Hidalgo por los ayuntamientos y posteriormente ocuparán los cargos de presidentes será corresponder la confianza de la población con el cumplimiento de sus propuestas.

Asimismo, refrendó el apoyo y compromiso de la dirigencia nacional con el comité estatal de la fracción, encabezada por Héctor Chávez Ruiz, para la gestión de recursos y todo aquello que sea de utilidad en beneficio de los hidalguenses, quienes merecen mandatos más justos, comprometidos y conscientes.

Comentarios