Debe tener paciencia María Fassi hacia primer triunfo

213
María Fassi

JOSÉ LUIS SIMÓN / NOTIMEX Ciudad de México.- La golfista mexicana María Fassi debe tener paciencia en su meta por obtener su primera victoria en la Ladies Professional Golf Association (LPGA) Tour, comentó su mánager el español Carlos Rodríguez, quien también representa al jalisciense Carlos Ortiz.

El europeo asistió al Campeonato Mundial de Golf México 2020, el cual concluyó el domingo en el Club de Golf Chapultepec, con el triunfo del estadunidense Patrick Reed, y en el que compitieron Ortiz, el español Sergio García, el colombiano Sebastián Muñoz y el inglés Paul Casey, entre otros de sus representados.

Carlos Rodríguez mencionó que el golf es todo un proceso y la mexicana trabaja muchísimo, como siempre lo ha hecho, y sabe lo que tiene qué hacer para conseguir metas porque ya lo ha vivido.

“Es difícil el paso de la universidad al golf profesional. Es un salto grande, ella trabaja muy bien e hizo un gran torneo la semana pasada en el Abierto de Australia (donde quedó en el lugar 13)”, comentó el mentor.

Analizó que la mexicana tiene una carrera por delante de muchos años, porque apenas va cumplir 22 años en marzo. “Hay que tener paciencia y más paciencia para que llegue su primera victoria, porque en el golf, la paciencia, es uno de los factores fundamentales para triunfar”.

Respecto del potencial físico que tiene la originaria de Pachuca, comentó que “le pega muy fuerte a la bola y, la verdad, es un espectáculo verla cuando golpea la esférica y ella tiene que aprovecharse de eso para su juego”.

Comentarios