Deben cuidar a CR7 y sus asistencias

140
cr7

Miguel Layún indicó que el partido ante Portugal será vital en sus aspiraciones de avanzar de ronda

Kazán

Miguel Layún ya trabaja al parejo del resto de sus compañeros en el Tricolor y dio sus impresiones sobre
la selección de Portugal,
a la que conoce bien
debido a que milita en el Porto.
“Es lógico que va a haber conversaciones acerca de los rivales, tenemos conocimiento de algunos jugadores por competir en Portugal.
“Es una experiencia muy bonita, será significativa. Nos vamos a encontrar con selecciones de gran calidad. Tenemos el primer partido contra Portugal, que sin duda es favorito para disputar la Copa y pelear por el título, tenemos un lindo partido por delante. Hemos trabajado mucho para hacer las cosas bien y conseguir un resultado importante”, comentó el lateral al finalizar la práctica del Tri.
El domingo, México debutará en la Confederaciones frente al campeón europeo, duelo clave en sus aspiraciones para clasificar a la siguiente ronda.
El principal atractivo es el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. En el Tricolor enfatizaron que deben cuidarse de todo el representativo portugués y no enfocarse solo en CR7.
“Sabemos que Cristiano es un gran jugador, pero también va a intentar asistir a los jugadores que juegan al lado de él”, comentó Layún.

Próxima fecha

  • El domingo,
    México debutará en la Confederaciones frente al campeón europeo, duelo clave en sus aspiraciones para clasificar a la siguiente ronda
No votes yet.
Please wait...

Comentarios