Deben Tuzas mejorar contundencia

311
Tuzas

El conjunto dirigido por Eva Espejo enfrentará al Querétaro el lunes

Pachuca.- La mediocampista Diana Fierro tiene claro que Pachuca debe mejorar en la contundencia para no dejar ir puntos en la segunda parte del torneo y acercarse al objetivo de meterse a la liguilla.

La futbolista de las Tuzas indicó que ya le dan vuelta a la página después de lo ocurrido con Tigres en la jornada anterior y trabajan de cara al próximo duelo, ante Querétaro el lunes.

“Fue un partido muy complicado, tuvimos las oportunidades y no supimos concretarlas; regresamos con una derrota que duele, pero hay que trabajar para lo que sigue… Hicimos buen trabajo, las oportunidades se tuvieron; en la semana tendremos que trabajar eso, porque somos un equipo que llegamos y debemos terminar las jugadas que tengamos”, expresó, en declaraciones reproducidas por el club.

Conforme avanzan las fechas, el margen de error es reducido para las Tuzas, que deberán lograr un equilibrio de local y visitante para conseguir los tres puntos y mantenerse en zona de calificación.

“Se viene el cierre y es el más complicado, los equipos están parejos en puntos y debemos tener la mentalidad de sacar los tres puntos tanto de visitante como en casa.”

Para el siguiente cotejo, Pachuca recibirá al Querétaro, un equipo que marcha en la última posición de la tabla pero no por ello no será una escuadra complicada, aseguró Fierro, “estamos con la mentalidad de obtener la victoria”.

  • Diana Fierro, mediocampista, tiene claro que el equipo no debe dejar ir puntos en la segunda parte del torneo y debe acercarse al objetivo de meterse a la liguilla

Comentarios