Deben Tuzos evitar exceso de confianza: Conejo

151
tuzos

Pachuca.- Pese a que Guadalajara no ha ganado en lo que va del torneo Apertura 2017, el arquero de los Tuzos Óscar el Conejo Pérez pidió no confiarse, pues las Chivas podrían despertar en cualquier momento.

“Guadalajara no pasa por buen momento pero siempre es un equipo de jerarquía, es una escuadra que en cualquier momento puede despertar, no podemos confiarnos, sabemos que va a ser un partido bastante duro y tenemos que prepararnos para eso”, comentó.

El Rebaño marcha en el penúltimo lugar de la tabla general con cinco puntos, producto de cinco empates, además suma dos derrotas y cero victorias. Del otro lado se encuentra Pachuca, que tras haber tenido un mal arranque de torneo, se recuperó y suma tres triunfos consecutivos en la liga, para nueve unidades y colocarse en el décimo sitio de la clasificación.

No obstante, la estadística no es algo en lo que se pueda confiar y el Conejo señaló que la manera en que llega Chivas a este cotejo, correspondiente a la jornada ocho, podría ser engañosa.

“Es un arma de dos filos, tenemos que estar muy atentos, por eso mencionaba que en cualquier momento puede despertar. Me parece que en el partido pasado retomó esa dinámica, ese futbol que generó en el torneo anterior, no podemos esperar a ver si despierta o no, nosotros tenemos que salir con todo y buscar la manera de sumar.”

Óscar Pérez espera aparecer en el marco Tuzo el próximo sábado, después que ha alternado la portería con Alfonso Blanco, quien se prepara para tomar su lugar una vez que se retire.

Comentarios