Ixmiquilpan.- Padres de familia que no asistan el martes a una manifestación en Pachuca serán sancionados con 250 pesos, como ocurrió el 20 de junio cuando al menos 500 habitantes de Ixmiquilpan se manifestaron en la Secretaría de Educación Pública estatal (SEPH).

En un aviso entregado ayer a los tutores, indicaron que “el comité de padres de familia y la dirección de la escuela lo citan para una comisión con carácter de obligatorio a la ciudad de Pachuca para el día martes 27 de junio”.

El aviso dicta que la concentración será en las instalaciones de cada plantel donde repartieron los avisos, “el motivo de la salida es para hacer presión ante las instancias de gobierno correspondientes y poder gestionar con mayor prontitud el techado de la escuela, esperando contar con su valiosa presencia reciba un saludo”.

Al final del comunicado se incluyó la nota: “Se multará a quien no acuda con 250 pesos por acuerdo de representantes y la sociedad de padres de familia (en caso de no acudir enviar representante y mandar lunch)”.

Recientemente, padres de familia denunciaron que el alcalde de Ixmiquilpan Pascual Charrez los “obligó a manifestarse” o de lo contrario los multarían con 300 pesos.

Los tutores fueron obligados a manifestarse en las instalaciones de la SEPH, en Pachuca, en demanda de mayores recursos para infraestructura educativa.

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios