Orgulloso de sus orígenes, Miedo Extremo debutó con un triunfo en el Korakuen Hall de Japón; además con una playera de los Tuzos del Pachuca, hecho que marcó el inicio de la gira de seis meses que hará en ese país.
Él, que es el tercer pachuqueño en la historia en presentarse en el imperio del Sol naciente, se enfrentó al mítico japonés extremo Takashi Sasaki, al que considera su ídolo en ese estilo, en actividad de la empresa Freedoms.
Varias fotos inundaron el perfil de Facebook de Miedo Extremo después de su enfrentamiento, en las que muestran que el hidalguense hizo gala de su estilo más extremo para vencer al luchador local, en una reyerta en la que utilizaron lámparas, alambre de púas, escaleras y diversos castigos de alto impacto.
Ahora, su próximo compromiso será el domingo en Hiroshima, donde luchará a lado de Violento Jack ante Jun Kasai y Masaoka.
En el caso del Rey de la Engrapadora, que no es hidalguense de nacimiento pero sí por adopción pues desde hace años radica en Tulancingo, también tuvo una presentación triunfal en esta, su cuarta gira en Japón, al conquistar el King of Freedom World Championship, tras destronar a Jun Kasai.

Mostró Ola Azul
poderío en la Afición

Como auténticos huracanes, padre e hijo derrumbaron a la poderosa tripleta ruda en la acción estelar de la arena Afición, donde Huracán Ramírez, Huracán Ramírez jr y Flyer dieron cuenta de Jaque Mate, Dinamic Black y Maldito jr.
Desde el comienzo de la reyerta, los luchadores dieron muestra de su talento sobre el cuadrilátero, el vástago del Príncipe de seda y el luchador de la jugada mortal dieron inicio a las hostilidades, aunque este último fue abatido por Huracán con un tirabuzón, mientras que el jr voló sobre Dinamick, movimientos aderezados con una hurracarrana de Flyer sobre Maldito.
No obstante, los rudos emparejaron rápido las acciones y atacaron en montón a los técnicos; Flyer fue rendido con un doble castigo de Jaque Mate, que le aplicó una cruceta en las piernas, mientras que Dinamic le atacó con una palanca; Maldito selló el triunfo con una quebradora sostenida sobre Huracán.
Los seis gladiadores se emplearon a fondo en el ring para la caída definitoria, sin embargo Flyer se lanzó sobre Maldito para dejarlo fuera de batalla, en tanto, con dos hurracarranas al unísono, los azulados finiquitaron a Jaque Mate y Dinamic Black.
En la lucha semifinal, Chistin y Lirio de Plata terminaron con el puño en alto tras vencer a Tsunami y Fiero.

Comentarios