Debuta Araujo en Liga de España

117
España

Madrid.- Néstor Araujo debutó en la Liga jugando 90 minutos en un deslucido empate a un gol entre el Celta de Vigo y el Espanyol de Barcelona, que fue también el primer duelo de Antonio Mohamed como técnico en España.

Tras una primera mitad muy pareja y con pocas oportunidades para ambas escuadras, los Periquitos asestaron el primer golpe justo al minuto 45, cuando, en un tiro de esquina, el central Mario Hermoso aprovechó un desvío que le permitió controlar el balón con calma y patear el esférico hacia la red.

La respuesta de los locales llegaría al 51, cuando Junior Alonso mandó desde la izquierda un servicio para Iago Aspas que fue ligeramente desviado por el defensor David López, dirigiéndose al poste y entrando en la portería para el 1-1.

El defensor mexicano tuvo pocas oportunidades para mostrar sus cualidades, aunque estuvo acertado en la mayoría de las decisiones que tomó en la cancha.

De ese modo, ambos equipos consiguieron su primera unidad en la temporada. En la próxima jornada, el Celta visitará al Levante, mientras que el Espanyol recibirá al Valencia.

Comentarios