Debuta la tuza más pequeña

109
tuza
Nailea Vidrio manifestó que se siente bien jugando

Pachuca.- Nailea Vidrio debutó ayer con el equipo de las Tuzas, la más pequeña de la escuadra reconoce que es un sueño jugar en el equipo con el que jugaba su padre.

“Era mi sueño debutar en el equipo donde mi padre jugaba hace años, él me ha dicho que no me rinda y que dé más del 100 por ciento.”

Aunque sabe que aún le queda mucho camino por recorrer, Vidrio ya tiene su meta muy clara: “Quiero llegar a la selección, ya sea a la mexicana o en la estadunidense, sé que soy chica y no tengo prisa”.

Nailea manifestó que se siente bien jugando como contención y agradeció al público que la apoya.

Por su parte, Eva Espejo, la entrenadora de las Tuzas, se refirió a las más chicas como las del “kínder” y tiene muy claro los objetivos con ellas.

“Con las pequeñas, sabemos lo que tenemos que hacer, ellas saben cuál es su papel, que es seguirse formando. Tenemos que hacer que se sientan protegidas por las demás jugadoras, por eso sabemos cuándo tienen que entrar.”

Respecto al juego, Espejo reconoció que salieron confiadas y sabían cómo iba a ser el planteamiento del equipo fronterizo.

“En el medio tiempo les recordé lo que hacemos en los entrenamientos, salir jugando, y el cambio clave fue que entrara Viridiana, con eso generamos más jugadas por dentro. Sabíamos el planteamiento de Xolas, a la defensiva, sentimos que ellas venían a evitar los goles después de la final y en los videos también observamos eso.”

No votes yet.
Please wait...

Comentarios