Ciudad de México.- La cantante y compositora chilena Mon Laferte presentó su primera exposición de arte Gestos que estará disponible por un mes en el Museo de la Ciudad de México.

Previo al anuncio oficial, la interprete escribió en redes sociales: “Pintando un ratito, por cierto, tengo un regalo para la CDMX con respecto a la pintura”, para anticipar el lanzamiento.

Días después, el museo anunció la exhibición de arte: “En marzo, Mon Laferte mostrará su faceta como pintora, en el Museo de la Ciudad de México”, decía el mensaje, al pie del cartel oficial.

Además, la chilena confesó que la pintura es otra de sus más grandes pasiones y expresó que estaba agradecida con México por darle la oportunidad de exhibir sus pinturas. “Es la primera vez que haré una exposición. Gracias México”, mencionó Mon Laferte, a través de redes sociales.

No solo sus fieles seguidores comentaron el apoyo a la chilena, también cantantes como Kany García, Arroba Nat y Felicia Morales, aprovecharon para felicitarla por su debut: “Eres una genia”, escribió Kany.

Aunque el cartel de la galería no revela mucho del trabajo de la chilena, no es la primera vez que Laferte presume sus obras artísticas, pues en redes sociales continuamente comparte sus murales y cuadros.

Comentarios