Debutan 10 jugadoras en Liga Mx

227
Liga Mx Femenil,jugadoras

Las futbolistas pertenecen a ocho equipos diferentes

Ciudad de México.- La sexta edición de la Liga Mx Femenil, arrancó el viernes y durante la primera fecha debutaron 10 jugadoras de ocho equipos diferentes.

La primera futbolista en presentarse en el Clausura 2020 fue Barbrha Figueroa del Puebla, la delantera de 18 años ingresó al minuto 85 en el encuentro contra Pumas, que inauguró la campaña.

Ayer, en el partido entre América y Juárez las Bravas arrancaron con dos rostros nuevos: Alexandra Aguilar recibió sus primeros 62 minutos en la competencia, mientras que Atzimba Casas jugó los 90.

Por parte de las Águilas, Destinney Duron entró de cambio al minuto 67; la mediocampista es una de las mexicoamericanas que se integró al plantel dirigido por Leonardo Cuéllar.

María Sánchez, de 15 años, jugó 19 minutos con Toluca en la visita a Morelia que terminó con resultado en contra para su equipo; además, en el duelo entre Necaxa y Atlas, Marcia García fue la última modificación de las Rojinegras.

Más tarde Pachuca enfrentó a León, escuadra que realizó el noveno debut de la jornada cuando, al minuto 55 el técnico Everaldo Begines sustituyó a Daniela Calderón con María Vázquez.

Por último, Susana Romero de Cruz Azul, fue titular y disputó sus primeros 45 minutos en el partido local durante el enfrentamiento contra Chivas que terminó con empate a dos goles.

Comentarios