Debutan Garzas de Plata hoy ante Aguascalientes

647
garzas
El equipo buscará la victoria para arrancar con el pie derecho esta nueva etapa

El cotejo se disputará a partir de las 20:30 horas y corresponde a la jornada dos

Pachuca

Las Garzas de Plata de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) debutan esta noche en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) al enfrentar a Panteras de Aguascalientes, en calidad de visitantes.
El conjunto emplumado, dirigido por Pedro Nuno Monteiro, saltará a la duela del auditorio Hermanos Carreón a partir de las 20:30 horas para medirse con Panteras, un equipo que tiene marca de 1-1 tras enfrentar a Barreteros de Zacatecas, en tanto la UAEH no vio actividad en la jornada uno.
Garzas quiere dar una buena impresión en su regreso a la LNBP después de 12 años de ausencia, por lo que buscará la victoria para arrancar con el pie derecho esta nueva etapa, donde una de las figuras a seguir será el hidalguense Israel Gutiérrez, seleccionado nacional.
Después del partido contra Panteras, las Garzas repetirán ante el mismo rival el sábado. Posteriormente, el 25, visitarán a las Abejas de León, Guanajuato; el 27 visitarán a Barreteros de Zacatecas y el 29 enfrentarán al mismo equipo.
La presentación de las Garzas de Plata en el polideportivo Carlos Martínez Balmori está programada para el 10 de noviembre, cuando reciba a Indios de Ciudad Juárez.
El equipo de la UAEH sostendrá una seguidilla de partidos como visitante, pues aún se realizan trabajos de remodelación en su sede, la cual tuvo cambio de duela y otras especificaciones que solicitó la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Comentarios