DAVID TORRES GONZÁLEZ / NOTIMEX Las Vegas.- El boxeador mexicano Óscar Valdez hará su debut en la división superpluma el 30 de noviembre, cuando enfrente a su compatriota Andrés Jaguar Gutiérrez en busca de dar el primer paso rumbo a su segundo título mundial.

El 30 de noviembre en Las Vegas será cuando Valdez y Gutiérrez verán sus caras, el primero con el deseo de que llegue esa fecha, “pues será mi primera pelea en las 130 libras”.

Luego de ganar el cetro pluma y de lograr seis defensas, el oriundo de Nogales, Sonora, irá en busca de nuevos retos y tendrá su tercera pelea bajo las órdenes de Eddy Reynoso, seguro de que será el comienzo de su camino rumbo a una oportunidad titular.

“Mi oponente es duro, pero planeo darle un gran espectáculo a la afición. Es mi tercer campamento con Eddy y nos va genial, es un primer paso importante hacia otro título mundial y planeo aprovecharlo al máximo.

” Con récord de 26-0, 20 por la vía del nocaut, Óscar enfrentará al Jaguar, quien marcha con registro de 38-2-1, 25 antes del límite, y que llega con una racha de tres victorias en fila.

“Voy a aprovechar al máximo la oportunidad. Espero que Valdez esté preparado para una guerra, ahora estoy entrenando en Las Vegas con el profesor Ismael Salas y Memo Heredia. Prepárense para una verdadera batalla al estilo mexicano”, dijo.

El pleito coestelar de la velada será entre el norirlandés y excampeón mundial de dos divisiones Carl el Chacal Frampton, quien será medido con el invicto estadunidense Tyler McCreary, a 10 asaltos en la división superpluma.

Comentarios