Debutará Tata con 12 “extranjeros”

297
Debutará Tata

Ciudad de México.- Gerardo Martino dio a conocer la lista de los 29 jugadores con los que encarará los amistosos contra Chile y Paraguay en Estados Unidos (EU), donde el estratega argentino debutará en el banquillo de la selección mexicana.

En la lista destacan los llamados de 12 jugadores que militan en el extranjero, incluyendo los regresos de Andrés Guardado, Javier Hernández y Héctor Moreno, quienes no han jugado para el Tri desde Rusia 2018.

Además de la vuelta de esos jugadores, entre la legión de extranjeros que estará en el Tricolor se suman Diego Lainez, Diego Reyes, Néstor Araujo, Jonathan dos Santos, Hirving Lozano, Erick Gutiérrez, Raúl Jiménez y Tecatito Corona; Carlos Vela, Marco Fabián, Oswaldo Alanís y Gio dos Santos serán los ausentes.

México enfrentará a Chile el 22 de marzo en San Diego, para luego jugar contra Paraguay el día 26 en San Francisco, California.

  • Carlos Vela, Marco Fabián, Oswaldo Alanís y Gio dos Santos serán los ausentes en el duelo en el que México enfrentará a Chile el 22 de marzo en San Diego, EU

Comentarios