Decades of Rock realiza brillante presentación

287
decades of rock

Ciudad de México.- El sábado fue llevado a cabo el show Decades of Rock, un concierto lleno de reminiscencias al pasado. Por separado, Héctor Ortiz que enfunda a Elvis Presley, Estefan Jackson que emula a Michael Jackson y el angelino Sean O’Connell que es la figura más semejante que se haya visto del mítico Axl Rose en sus años de lozanía, hicieron una velada llena de buena música.

Héctor Ortiz llegó al escenario enfundado a la usanza del rey, con la característica personificación y una gran voz que dio vida de nuevo a grandes clásicos como “Heart break hotel”, “Blue suede shoes”, “Hound dog” y “Suspicious minds”, por mencionar algunos que remontaron a la audiencia a los años gloriosos de Elvis Presley.

Hubo en su set espacio para cantar otros clásico, así, sonaron “Pretty woman” y “Satisfaction” con toda pulcritud.

Con Estefan, Michael Jackson resucita cada noche y a fuerza de su calidad y de su gran parecido, regresa a los escenarios con un show enmarcado por ser una de las figuras esperadas esa noche de streaming. “Smooth criminal”, “Billy Jean”, “Thriller” y “Beat it” sonaron incólumes en la velada que sirvió para un largo recorrido de sus décadas de gloria.

En tanto, Sean recuperó al Guns N’ Roses de finales de los años ochenta, con ese sentimiento que emula a la perfección. El público gozó de “Welcome to the jungle”, con un subidón de ánimo importante en un setlist peculiar, con himnos como “Sweet child o’ mine”, “Don’t cry” y “Paradise city”, toda una sorpresa con una gran acogida del público.

El show terminó con dos himnos, “Rock and Roll” con la participación de Héctor y Sean, y finalmente un “We will rock you” interpretado por los tres en un apoteósico cierre que culminó con todos los involucrados encima del escenario para agradecer al público y a toda la producción y staff. Una catarsis con final feliz.

De interés

Comentarios