Decenas despiden a Norberto Ángeles, exjugador cementero

603

VANESSA MORENO GONZÁLEZ

El lateral hidalguense marcó época en Cruz Azul

Francisco I Madero.- La tarde de ayer, decenas de personas asistieron al funeral del exjugador de Cruz Azul Norberto Ángeles, originario de Francisco I Madero, quien falleció el lunes a los 43 años aparentemente por un infarto.

Con las medidas sanitarias correspondientes, amigos y familiares acudieron a las exequias para despedirse del exfutbolista que fue parte de aquella final de Copa Libertadores en 2001 contra Boca Juniors.

Las personas se reunieron en la casa de sus padres en la localidad San Juan Tepa, donde los restos fueron velados y de ahí hicieron un recorrido hasta el campo deportivo del pueblo, donde realizaron un homenaje de cuerpo presente.

Con mariachi ofrecieron una ronda de canciones, rindieron un minuto de aplausos y personas cercanas al excementero ofrecieron palabras de despedida.

La carrera de Norberto Ángeles inició en su localidad natal, San Juan Tepa, donde fue descubierto por el Club Cruz Azul que lo debutó y mantuvo durante un tiempo; posteriormente, militó en los Lobos BUAP y en Querétaro.

Una vez retirado, dedicó su vida a ser trailero y jugar en un equipo de veteranos, en el mismo empastado donde fue despedido por su gente.

Comentarios