Decidirá asamblea cambio de sede de Morelia

341
asamblea

RICARDO BLANCAS ÁVALOS / NOTIMEX

Hasta el momento solo existen rumores sobre que pasaría a ser Delfines de Mazatlán, pero aún nada ha sido confirmado


Ciudad de México.- Enrique Bonilla, presidente de la Liga Mx, señaló que la próxima asamblea será la que autorice o rechace el cambio de sede del equipo de Monarcas de Morelia a Mazatlán.

“Tenemos que ser flexibles dado el cambio de tiempos que han existido y se tiene que dar previo a la próxima asamblea de la Liga para que ahí se autorice o no, cualquier movimiento, ya sea la sustitución del certificado o el cambio de una sede”, dijo.

Manifestó que “en el reglamento están establecidos otros tiempos, pero tenemos que ser flexibles dadas las circunstancias que estamos viviendo”.

El dirigente explicó que el estadio de Mazatlán, recién construido, reúne las condiciones necesarias para recibir a un equipo del máximo circuito.

“Es un gran estadio, va a ser muy bello si llegase algún equipo de Liga Mx o de la nueva división de ascenso”, declaró a TUDN.

Asimismo, destacó que es un “estadio que va a tener las condiciones necesarias para que el aficionado pueda ver ahí no solo futbol, sino cualquier espectáculo que le lleven con el mejor nivel de seguridad”.

Hasta el momento solo existen rumores sobre el cambio de sede de Monarcas, que pasaría a ser Delfines de Mazatlán, pero aún nada confirmado.

Comentarios