Decidirá dirigencia nacional de Nueva Alianza si cambia comité estatal

645
Nueva Alianza
ASPECTOS DE LA ENTREVISTA CON ELISEO MOLINA, LIDER DE NUEVA ALIANZA DE HIDALGO.

Pachuca

La dirigencia nacional del Partido Nueva Alianza decidirá si habrá renovación en el comité directivo de Hidalgo, así lo dio a conocer Eliseo Molina Hernández, quien es el actual líder y diputado local.
Reconoció que ambas actividades que desempeña son diferentes y el caso de dirigente estatal requiere de atención especial debido a la carga de trabajo como legislador local.
Ante ello, Molina Hernández informó a la dirigencia nacional que no podía estar en ambos cargos y consideró que harán el cambio de presidente estatal de Nueva Alianza.
“Creo que el partido está revisando los tiempos para ello y creo que no esperan que se llegue la renovación normal para el cambio de este comité que fue electo para terminar en 2017 y creo que el cambio puede ser antes, pero tampoco me atrevería a decir algo que no me corresponde decirlo ni decidirlo”.
Molina Hernández manifestó que tampoco le sería posible estar en los dos cargos debido a las actividades que se avecinan para los nuevos tiempos políticos, en los que dijo que su partido deberá estar concentrado al 100 por ciento.
“Esta situación ya se la hemos planteado al organismo responsable del partido para que la analice.”
A decir del legislador local turquesa, en estos momentos al interior de su partido se trabaja en el fortalecimiento en general, para los tiempos electorales que se avecinan en 2018 en el estado.

Comentarios

COMPARTIR
Artículo anteriorQuincuagésimo
Artículo siguienteDepuración