Décima fecha del Serial MTB será en Chicavasco

432
CICLISMO
Espera contar con la participación aproximada de 200 pedalistas

Pachuca.-Chicavasco recibirá la décima fecha del Serial Hidalguense de Ciclismo de Montaña (SHCM), que se correrá el próximo domingo y espera contar con la participación aproximada de 200 pedalistas, entre ellos, los integrantes de la selección estatal, que acudirá la Olimpiada y Campeonato Nacional Juvenil.
La competencia, organizada por los clubes Chicavasquitos Bike y Caballeros Bikers, repartirá una bolsa de 20 mil pesos en efectivo a los ganadores de las categorías principales, informó la Asociación Hidalguense de Ciclismo, quien avalará el evento.
El circuito está conformado por una distancia de 4 mil 250 kilómetros, con un promedio de 11:30 minutos por vuelta en medio de un clima caluroso, propio del Valle del Mezquital.
La AHC destacó que desde hace un par de décadas Chicavasco organiza carreras ciclistas de montaña mediante José de Jesús Caballero, quien formó parte del equipo Benotto.
Las inscripciones abrirán a partir de las 9 horas del domingo. A las 10 horas darán el banderazo de salida para los niños, en tanto, el primer grupo de mayores comenzará a las 11:30 y el segundo a las 13 horas.
Para la competencia está confirmada la participación de los seleccionados estatales que acudirán al Sistema Nacional de Competencias en las modalidades de pista, ruta, montaña y BMX, además de los ciclistas de los clubes locales y los elite del centro del país.

Comentarios