Categorias Deportes

Decio de María presenta su renuncia a la Femexfut

Ciudad de México.-

Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), presentó su renuncia al cargo, pero se hará oficial tras concluir la Copa del Mundo Rusia 2018.
Después de la asamblea ordinaria, que ayer se celebró, se aceptó la renuncia presentada por el propio Decio de María Serrano, confirmó un comunicado de prensa de la Femexfut.
“La asamblea hizo un reconocimiento especial al señor Decio de María por su excelente trabajo y logros alcanzados durante su gestión, así como su contribución al desarrollo y crecimiento del futbol mexicano”, agregó la misiva.
Se informó que será Yon de Luisa Plazas quien lo releve en el cargo. “Es importante recalcar que De Luisa ejercerá, en su caso, la presidencia luego de la conclusión del Mundial de Rusia 2018”.
De momento, Luisa Plazas seguirá con su puesto como codirector de la candidatura conjunta en México para la Copa del Mundo 2026, que es uno de los objetivos que se tienen en el plan de trabajo de la federación.
Otro de los acuerdos es que se analizará la viabilidad de la participación de clubes que deseen jugar en la Liga MX, siendo el cupo máximo de 20 equipos, mientras que a partir de la temporada 2018-2019, solo se autorice el ascenso de Clubes certificados que cumplan con los requisitos de participación incluidos en el reglamento interno de la Liga MX.

Comentarios

Compartir

Publicaciones recientes

  • Deportes

Rompen la maldición y vencen al Atlas

Pachuca.- Pachuca rompió la maldición en casa y consiguió su primera victoria en el estadio Hidalgo a costa del Atlas,…

6 min
  • Política
  • Principales

Inauguran estación Central de Autobuses del Tuzobús

Pachuca.- Tras siete meses de retraso, el gobierno del estado inauguró ayer la estación Central de Autobuses del Tuzobús, al…

14 min
  • Economía

Profeco y FCE fomentan la lectura

El fin es impulsar ese hábito en los servidores públicos Pachuca.- Con el fin de impulsar el hábito de la…

19 min
  • Historia de la UAEH

Innovación. El modelado arquitectónico concurrente y el detonante gráfico (Primera de cinco partes)

El autor es Continente Elizalde Domínguez, investigador del área académica de ingeniería y arquitectura de la UAEH A la fiesta…

19 min
  • Política

Caminar entre el luto

Es sábado por la mañana; subí a la combi que tomo cada semana para volver a casa. Mi mente estaba…

29 min
  • Política

Hay miedo en Zimapán tras “levantones”

Pachuca.- Tras los “levantones” que ocurrieron en Zimapán, en la Sierra Gorda de Hidalgo, el representante por ese distrito ante…

30 min