El nuevo comandante en jefe dijo que los periodistas están entre los seres humanos más deshonestos en la Tierra

Ciudad de México.- El presidente estadunidense Donald Trump cargó contra la prensa en su primera comparecencia pública en el cargo.
En una visita a la sede de la CIA, cuyas prácticas comparó hace unos días con las de la Alemania nazi, el nuevo comandante en jefe dijo que los periodistas están entre los seres humanos más deshonestos en la Tierra.
“La razón por la que esta es mi primer parada es porque tenemos una guerra con los medios de comunicación, que son los seres menos confiables del mundo. Ayer hicimos algo, a todo mundo le gustó el discurso.
“Y prendo la televisión en la mañana y muestran un campo vacío, muestran el Mall de Washington como si estuviera vacío. Honestamente parecía que hubiera un millón y medio de personas y prendo la tele y hay un campo vacío, dicen que solo atrajimos a 250 mil personas […] no es un mal número.”
Acusó, sin pruebas, de mentir sobre la asistencia de público a la ceremonia de investidura del viernes en Washington y sobre otros detalles de su desembarco en la Casa Blanca.
Añadió que él ama la honestidad, el reportaje honesto y que le dará a los medios de comunicación una sala de prensa más grande, en la que no habrá columnas.

Comentarios