Declaración patrimonial de magistrados será desconocido para ciudadanos

205

Pachuca.- Al igual que consejeros del Instituto Estatal Electoral (IEE), magistrados electorales decidieron no hacer pública su situación patrimonial.

De acuerdo con el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia (Sipot) los cinco integrantes del pleno del Tribunal Electoral de Hidalgo (TEEH) actualizaron su declaración patrimonial, sin embargo la ciudadanía desconocerá los bienes que han generado por el cargo ocupado desde 2015.

El reporte de transparencia da cuenta que el presidente magistrado, Manuel Alberto Cruz Martínez, así como Raciel García, María Luisa Oviedo Quezada y Patricia Mixtega Trejo, además de la secretaria general, Jocelyn Martínez Ramírez, cumplieron con la modificación de la declaración patrimonial de este año.

El magistrado Sergio Zúñiga Hernández registro la conclusión de su declaración debido a que dejo el cargo de contralor interno del TEEH hasta que fue nombrado por el Senado en abril pasado como integrante del pleno y fue incluido como inicio dentro del reporte.

Comentarios