Declaran en Oklahoma el Pachuca Day

382
oklahoma
En la ceremonia estuvieron presentes Diego Alonso y el portero Óscar Pérez

El alcalde Mick Cornett hizo la proclamación en reconocimiento al club mexicano

Pachuca.- A partir de ahora, cada 11 de julio será celebrado en Oklahoma el Pachuca Day. El alcalde de la ciudad estadunidense Mick Cornett realizó el reconocimiento al equipo ayer por la mañana, previo al duelo amistoso que los Tuzos disputaron ante el Energy FC.

La escuadra albiazul dio a conocer mediante sus redes sociales oficiales la instauración del #PachucaDay, en una ceremonia en la que estuvieron presentes el director deportivo del club Marco Garcés, el director técnico Diego Alonso y el portero Óscar Pérez.

Durante el acto, Mick Cornett destacó los logros del equipo hidalguense, entre ellos el título de la Liga de Campeones de la Concacaf, que le dio la posibilidad de participar en el Mundial de Clubes 2017 para representar a la zona.

Asimismo, el alcalde de Oklahoma agradeció la visita de los Tuzos a la ciudad para enfrentar al conjunto local, como parte de la minigira de pretemporada que realiza el Pachuca en Estados Unidos.

El reconocimiento destaca la antigüedad del cuadro minero como el más longevo del futbol mexicano, su calidad actual de campeón de Concacaf, los seis títulos internacionales que ostenta y la presencia del Conejo Pérez como el jugador en activo con más partidos en el balompié nacional.

Además del partido de ayer, los Tuzos tienen programados otro duelo ante Sacramento FC, el sábado.

Comentarios