Decomisan más de 10 mil litros de combustible

265
combustible

Pachuca.- Elementos de la Agencia de Seguridad de Hidalgo lograron la recuperación de más de 10 mil litros de hidrocarburo, en acciones policiales en San Agustín Tlaxiaca y Pachuca, donde también detuvieron a una persona que conducía una de las unidades decomisadas.

Efectivos de la Policía estatal sobre el bulevar Santa Catarina, a la altura del entronque a la comunidad de Santiago Tlapacoya, en Pachuca, intervinieron un camión marca Izuzu, blanco, con caja seca, con placas de Puebla, luego de una persecución por varios kilómetros desde la localidad El Durazno, en San Agustín Tlaxiaca.

Al conductor, tras hacer caso omiso a las indicaciones para detener la unidad, los agentes le cerraron el paso, lo que originó que el vehículo impactara la patrulla. Con ello fue detenido quien se identificó como vecino de Puebla, quedando a disposición de las autoridades competentes, junto con la unidad de carga que transportaba siete contenedores con más de 5 mil litros de combustible.

Por otro lado, casi de forma simultánea, uniformados estatales aseguraron otra camioneta con cantidad similar de hidrocarburo presuntamente ilícito en la población de El Durazno, en San Agustín Tlaxiaca.

El vehículo Ford blanco de tres y media toneladas, con caja seca y matrícula de Puebla, con reporte de robo en Tepeaca, transportaba siete contenedores abastecidos con hidrocarburo, que fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Comentarios